• info@arenatrek.com
  • Llámanos: +506 2288-2582 / +506 2228-7667

SERVICIO POWERPLATE

Centro Fitness Arena Trek

PowerPlate

Servicio de Powerplate

Power – plate es un aparato que proporciona a los músculos de todo el cuerpo un gran entrenamiento mediante la transmisión de vibraciones de gran velocidad y potencia que proporcionan procesos de contracción y relajación.En una situación normal los músculos se contraen una o dos veces por segundo,pero durante el trabajo sobre la Power Plate las vibraciones provocan de 30 a 50 contracciones/segundo.Power- Plate supone un gran ahorro de tiempo y un trabajo de una gran eficacia debido a que conseguimos activar muchos músculos al mismo tiempo.Se afirma que 10 minutos en la plataforma Power- Plate aportan los mismos resultados que 60 minutos de entrenamiento extenuante.

Acerca del Servicio PowerPlate

Introducción al PowerPlate.

Diseñado para activar la respuesta reflexiva natural del cuerpo a las vibraciones, la plataforma Power Plate se mueve de 25 a 50 veces por segundo para involucrar a los músculos de una manera consistente y controlada.


Se ha demostrado científicamente que la tecnología de vibración de todo el cuerpo acelera los beneficios de salud y estado físico para ofrecer resultados más rápidos y duraderos. Power Plate te ayuda a convertirte en lo que quieres ser.

Beneficios del PowerPlate.

Power Plate proporciona beneficios como:


  • Una solución de fitness de alto impacto y bajo impacto a diferencia de cualquier otra cosa disponible
  • Es una excelente máquina para mejorar el ejercicio que puede ser utilizada por adultos de todas las edades y capacidades
  • Las vibraciones de la máquina aumentan la activación muscular, lo que mejora la circulación sanguínea.
  • Hacer flexiones en Power Plate hará que el pecho y los músculos de apoyo se contraigan entre 25 y 50 veces por segundo